Último momento:
Cronograma de pago para el lunes  / 
 
 
 
Locales

El Ministro de Educación de la Provincia, Walter Flores, confirmó que el ciclo lectivo 2014 terminará el próximo 19 de diciembre. Además, la Nación comprometió el aporte de fondos para la reparación de establecimientos educativos de Capital e interior y la licitación de obra para tres institutos de formación docente. 

El Gobierno confirmó que las clases terminarán el 19 de diciembre
 
 
 
 
 
 
Deportes
Fútbol

Boca sudó todo el partido, atacó mucho y se desahogó en el final contra el Cerro Porteño de Astrada: Gigliotti entró por Calleri y le dio un 1-0 importantísimo, ya que además mantuvo el arco en cero. Si pasa en Asunción el jueves, se puede cruzar con River.

El Súper Gigliotti
Fútbol

San Lorenzo realizó un trabajo táctico pensando en el partido ante Boca del domingo a las 16, con la idea de cortar la mala racha y sumar de a tres luego de cinco partidos. Barrientos podría ser el reemplazante de Romagnoli.
 

Para ganar o ganar
Salud

El daño cerebral sobrevenido afecta a miles de personas en el mundo y puede deberse a un ictus, a un tumor cerebral o a un traumatismo craneoencefálico entre otras causas. Nos planteamos si estas personas, que normalmente sufren alteraciones en la atención, planificación, lenguaje o memoria, también tienen dañada su habilidad para reconocer las emociones en los demás.

¿Cómo reconocen las emociones las personas con daño cerebral?
Servicios