Locales
Vecinos de Anillaco se autoconvocaron por falta de agua en el departamento

El concejal Juan Carlos Mercado explicó que ya se pusieron en funcionamiento dos bombas de manera temporal para dar respuesta a la demanda de los vecinos por la falta de agua para riego y consumo. Los autoconvocados señalan que el faltante se debe al uso que realiza la empresa Esturiones & Caviar S. A.

Locales
Dejó de funcionar la línea de 500 y se cortó la Luz en casi toda la Provincia

La línea de 500 dejó de funcionar en la tarde de este miércoles y una gran parte del territorio provincial se quedó sin energía. La información fue confirmada por el encargado de Relaciones institucionales de EDELaR, Ariel Allende, en diálogo con "La Tarde de La Red".En La Rioja, el corte de energía dejó sin luz a un 60% de la provincia mientras que en el 40% restante se logró mantener el servicio pero con problemas de tensión, ya que están alimentados por la vieja doble terna.Hubo consumo récord.

 
Locales
Paran los trabajadores de la droguería central

Roberto Carrizo, secretario General de Ser Salud afirmó que el sindicato apoya a los trabajadores en su reclamo de aumento salarial y pase a planta de compañeros PIL con hasta 17 años de antigüedad. Se realizarán guardias mínimas para cumplir con el abastecimiento del Hospital Vera Barros y el HMyN. 

 
 
 
 
Locales

El juez  de Instrucción de Chamical, Alejandro Aquiles confirmó a SALÍ CON LA RED que una comisión policial salió en búsqueda de la joven y que se busca a Elías Cesar  (a) "el pampeano" de entre 30 y 35 años que la habría llevado y dejado en la puerta de la comisaría. 

Apareció Stefanía Mercado en Carlos Paz
 
Locales
Chepes: conflicto en Pegaso por el traspaso a cooperativa

Los trabajadores aseguran que sería sólo un cambio de forma, pero que los dueños actuales no tienen intención en armar una cooperativa integrando a los trabajadores en la toma de decisiones. Los dos voceros designados para dialogar recibieron telegramas de despido. 

 
Deportes
Salud

El daño cerebral sobrevenido afecta a miles de personas en el mundo y puede deberse a un ictus, a un tumor cerebral o a un traumatismo craneoencefálico entre otras causas. Nos planteamos si estas personas, que normalmente sufren alteraciones en la atención, planificación, lenguaje o memoria, también tienen dañada su habilidad para reconocer las emociones en los demás.

¿Cómo reconocen las emociones las personas con daño cerebral?
Servicios