Locales
UNLaR: "Me corrieron porque dicen que les pague con traición"

Iris del Carmen Rodríguez Ventura era una de las encargadas de limpieza de la UNLaR, y luego de haber participado de la manifestación del viernes en la que los estudiantes pedían pluralidad de listas, afirma que el lunes cambiaron la cerradura de su oficina. Mirtha Vilte, secretaria del Consejo Superior, aseguró que no se la echó y que seguirá siendo funcionaria hasta el 18 de noviembre. 

Locales
Daniela Herrera renunció al PRO

La dirigente del espacio que conduce Mauricio Macri renunció a la presidente del partido a nivel local por "una cuestión de principios". Determinó su alejamiento después de la visita del jefe de Gobierno y precandidato presidencial a La Rioja.

 
Locales

La iniciativa será apoyada por el Gobierno Nacional en el marco del programa ambiental GIRSU. "El municipio empezó a hacer las cavas, pero no teníamos las maquinarias adecuadas, ahora vamos a poder comprar las topadoras y tractores para realizar el tratamiento necesario luego de enterrar la basura", dijo la concejal Alcira Brizuela. 

La Municipalidad parquizará el ex predio de depósito de residuos
 
 
 
 
 
 
Locales

El concejal Heber Sirerol confirmó que se presentaron Andreoni, Telefónica, Eco de San Juan y Athos y All Pack. “La mayoría solo ofrece sistema de recaudo y necesitamos que se cumpla el servicio de ordenamiento vial  y estacionamiento cuidado”, expresó. El Concejo determinará si la concesión por contratación directa o por licitación pública.  

Cinco empresas se presentaron para hacerse cargo del estacionamiento medido
 
Deportes
Fútbol

Boca practicó en el estadio donde jugará una final con Capiatá, con bromas y buena onda. Por las dudas, Arruabarrena hizo practicar penales. "Hay que jugar con paciencia", dijo Chávez. Va con línea de tres.

Se juegan todo...
Fútbol

El arquero de Estudiantes atajó tres penales en la definición ante Peñarol y, tras el pase a cuartos de final de la Copa, mostró el machete con la información de los pateadores rivales. "La tecnología ayuda", dijo Navarro.

El papelito de Hilario
Fútbol

El presente de Argentinos en la B Nacional dista demasiado de lo que se esperaba. La derrota ante Gimnasia de Jujuy alejó, aún más, al "Bicho" de los puestos de ascenso. Y luego del partido, el "Bichi" presentó su renuncia; aunque Román (junto a Ledesma y Caruzzo) lo convenció para que siga, por lo menos, hasta el partido del sábado ante el "Torito". Sus colaboradores quieren que renuncie

Argentinos, en crisis: Riquelme 'paró' la renuncia de Borghi, quien se iría si no derrotan a Nueva Chicago
Salud

No es ninguna enfermedad ni va asociada a ninguna deficiencia, simplemente, quienes sufren este problema, necesitan más tiempo para expresar sus ideas. Repasamos la historia y algunas curiosidades sobre los tartamudos.

 

Curiosidades sobre la tartamudez
Receta del día

Una deliciosa opción para darle tu toque al clásico risotto.

Risotto caprese
Servicios