Sancor Seguros
Noticias - Información General
24/07/2012
PRO.CRE.AR

Los favorecidos en el sorteo deben presentar documentación

Hoy los favorecidos en el sorteo, del plan nacional de viviendas, podrán presentar la documentación correspondiente en el Banco Hipotecario previa solicitud de turno por la web de la ANSES. “Los próximos sorteos serán en agosto y septiembre”, informó Jorge Euliarte, titular local de la Administración.

Jorge Euliarte, titular delegación local de ANSES, confirmó a LA MAÑANA DE LA RED, que desde hoy los beneficiarios del sorteo del Programa Crédito Argentino podrán realizar la presentación de la documentación requerida en el Banco Hipotecario, previa solicitud de turno en la web de ANSES.

Euliarte informó que “todos los riojanos beneficiados en el sorteo fueron notificados”. De todas maneras, se podrá averiguar información en el listado del Banco y en la página web de la ANSES.

“El 24 de agosto hay otro sorteo. Las personas que no fueron beneficiadas en el primero integrarán el segundo y así sucesivamente. En septiembre hay otro”, indicó Euliarte.

En la institución bancaria se deberá presentar la documentación que acredite los datos solicitados en instancias previas del trámite. Entre la que deberá estar la certificación del terreno propio donde se construirá la vivienda.

 

Para solicitar turno en el ANSES:

http://servicioswww.anses.gov.ar/WUHGanador.SITE/SOLICITANTE.ASPX

 




Galerías Destacadas

La Red La Rioja - 88.3 FM - (0380) 442951 / 4424543 | 25 de mayo 76 2º piso Gal. Sussex. La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte