Locales
Tineo: "Este año habrás más uvas y aceitunas"

El ministro de Producción y precandidato a gobernador por el PJ, Javier Tineo, aseguró que en el 2015 aumentará la cosecha de uvas y aceitunas respecto del año anterior y que llegarían cerca de 5 mil trabajadores golondrinas a la Provincia. Reiteró su convocatoria a un debate público antes de las elecciones del 8 de marzo.

 
Locales
Luz y Fuerza pide la incorporación de 153 trabajadores tercerizados

El lunes próximo vence la conciliación obligatoria entre la empresa EDELaR y el gremio de Luz y Fuerza. El abogado, Guillermo Galvàn dijo que  "esperan con mucha expectativa la audiencia del jueves a las 10.00 donde la empresa se comprometió a llevar una propuesta".

 
 
Nacionales

A una semana de la muerte del fiscal Alberto Nisman, y luego de que el oficialismo apuntara a ex agentes de inteligencia de maniobras contra el Gobierno, la presidenta Cristina Kirchner anunció que impulsará un proyecto de ley para disolver la Secretaría de Inteligencia (SI), más conocida como ex SIDE.

La Presidenta impulsa la disolución de la ex SIDE
 
 
Nacionales

El legislador del PRO afirmó que el hermano de Jorge Khalil, quien fuera señalado por el fallecido fiscal Alberto Nisman como el agente iraní que sirvió de nexo para realizar las negociaciones entre Argentina e Irán, "está afiliado al partido".

Moscariello confirmó que Alberto Khalil "forma parte del PRO"
 
 
Deportes
Deportes
Tesorieri va a participar del Torneo Federal A

Gabriel Brizuela, técnico de Tesorieri confirmó la participación en el Torneo Federal A de Fútbol. "Ya es oficial que vamos a participar del Torneo Federal A de Fútbol, el Vicegobernador dio el ok para la participación, desde ayer comenzaron las prácticas"

Salud

Un nuevo estudio desarrollado por un equipo de investigadores del Virginia Tech Carilion Research Institute de Roanoke (EE.UU.) ha demostrado que las creencias cognitivas juegan un papel crucial en la respuesta neurológica de una persona hacia una sustancia que le provoca adicción. Jugar con nuestras creencias puede ayudarnos a disminuir los efectos neurológicos de esta sustancia en nuestro organismo.

 

La clave para tratar las adicciones
Servicios