CM Seguros
Información general | 16 de JUNIO de 2021 | 20:06

El Frente para Todos UNLaR cuestiona el reglamento electoral por considerar que no está adecuado a la ley de educación superior

Así lo aseguró el referente del ‘Frente para Todos UNLaR’ Alejandro Álvarez. Además exigió que exista más concursos académicos y sostuvo que su espacio, es la “verdadera oposición al rector”.

 

Alejandro Álvarez brindó nota en "La Tarde de La Red", donde afirmó que existe una demanda general sobre la necesidad de adecuar el reglamento electoral a las leyes nacionales y a la situación de la pandemia.

“Creemos que hay mucho por aclarar. La Universidad no está funcionando de manera presencial, entonces se debe explicar cómo participará la gente que no está yendo a la Universidad", aseveró.

El referente del ‘Frente Para Todos UNLaR’, sostuvo además que ese espacio “es una verdadera oposición que siempre estuvo de pie. Fuimos los únicos que siempre estuvimos en contra de la gestión del Rector. Las banderas que traíamos en las gestiones anteriores se mantienen, somos los que mantuvimos la coherencia de decir las cosas que están mal, la historia nos ha dado la razón”.

En ese sentido agregó que a 7 años de la actual gestión, “hubo contados concursos académicos. Hay cosas que estábamos mejor antes de la Toma", afirmó.

Sancor Seguros

Ministerio Agua y Energía
Axion
Internet para todos
Osunlar
Apos