CM Seguros
Información general | 16 de JUNIO de 2021 | 13:06

Por el frío intenso el Gobierno activó operativo de emergencia para asistir a los asentamientos con ropa de abrigo

El Ministerio Social implementó el programa Te Abrigo por el cual se asiste con frazadas y ropa de abrigo a las personas que viven en asentamientos. Al interior se enviaron frazadas para que los municipios hagan la distribución. Quienes lo necesiten pueden solicitar estas ayudas comunicándose por Whatsapp al 3804210265.

Debido a la intensa ola de frío que azota a la provincia, el Gobierno provincial activó un operativo de emergencia para asistir a los sectores más necesitados con ropa de abrigo.

Al respecto, el secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Alfredo Menem informó que desde el Ministerio de Desarrollo Social se implementó el programa Te Abrigo a través del cual se asiste con ropa de abrigo a niños, adolescentes, adultos y adultos mayores. También se asiste con frazadas.

Menem habló con La Mañana de La Red y precisó que desde la cartera social, seis equipos salieron este miércoles a recorrer la ciudad Capital para entregar estas ayudas y que se lo hace en los asentamientos Francisco 2º, 1º de Diciembre, La Banderita, Loteo San Andrés, Autódromo Norte, La Rodadera, Futuro, Costanera, Virgen de los Cerros, entre otros.

El funcionario precisó que estos elementos también pueden ser retirados por los propios vecinos en la sede del Ministerio de Desarrollo Social. 

Con respecto al interior, Menem destacó que se entregan frazadas a los municipios para que éstos los distribuyan en todo el interior de la provincia.

El funcionario informó que todas aquellas personas que lo requieran pueden solicitar esta asistencia en ropa de abrigo y frazadas comunicándose por Whatsapp al 3804210265.

Sancor Seguros

Ministerio Agua y Energía
Axion
Internet para todos
Osunlar
Apos