Información general | 23 de FEBRERO de 2021 | 07:02

El acto inaugural de Rioja Bus estará encabezado por el ministro de Transporte, Mario Meoni y por el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa

De acuerdo a la agenda prevista para el día de hoy, se recibirá a las autoridades nacionales entre ellos, el ministro de Transporte Mario Meoni y el presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa. En este sentido se visitará el predio de Rioja Bus y posteriormente se dará el acto central a las 19:00hs en el Parque de la Ciudad.

Este martes se llevará a cabo el acto central inaugural de la empresa de transporte público de pasajeros Rioja Bus con la visita de diferentes autoridades nacionales entre ellos, el ministro de Transporte Mario Meoni y el presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa.

A partir de ello, el presidente de Rioja Bus, Miguel Flores, indicó que "de acuerdo a la agenda, al mediodía se recibe a las autoridades nacionales, se dará una visita formal al predio de Rioja Bus y a las 19:00 se dará el acto central en el Parque de la Ciudad", sostuvo en Salí con La Red.

Asimismo manifestó que serán 57 coches los que saldrán a trabajar este miércoles a partir de las 5 de la mañana hasta las 12 de la noche con una frecuencia de 12 a 14 minutos. "Se implementarán protocolos estrictos, no será mucha la espera y las paradas estarán cada 300 metros, además se pusieron carteles para visibilizar las paradas", afirmó Flores. 

Por otro lado indicó que "las líneas troncales llevan los nombres de avenidas y las complementarias llevarán otra indentifación las cuales se anunciarán por la tarde. También se podrá adquirir la tarjeta Sirve frente de la AFIP donde se venden las mismas y posteriormente se venderán en diferentes sectores comerciales", remarcó.

De este modo el presidente de Rioja Bus planteó que "en marzo y abril vamos a cubrir mayor demanda con coches de menor porte y así poder ingresar a aquellos barrios que ahora no podemos. Todas las unidades tienen las condiciones necesarias y rampas para discapacitados", finalizó.

 

Sancor Seguros

Internet para todos
Osunlar
Apos