Deportes | 23 de FEBRERO de 2021 | 07:02

Riachuelo juega frente a Barrio Parque de Córdoba

El equipo riojano enfrentará este martes desde las 21.30, al conjunto cordobés en busca de cortar esta racha negativa en la competencia nacional. Puede ser un cotejo vital para las aspiraciones del conjunto "Eterno".

 

Tras un día de descanso, llega el momento de saltar nuevamente al campo de juego para el único representante de nuestra provincia en la segunda categoría del básquet en nuestro país. Será una misión complicada, pero no imposible para este plantel que ya demostró estar a la altura de las circunstancias.

El equipo "Eterno" busca recuperarse y para eso deberá mantener la concentración y el buen juego durante los cuarenta minutos, si pretende salir festejando ante el anfitrión. 

Promete ser un apasionante juego, ya que los dos equipos en sus primeras presentaciones demostraron sus virtudes para que así sea.

En el equipo riojano se espera la vuelta de Leandro Geréz, ya que por una molestia muscular no pudo estar en el segundo enfrentamiento frente a San Isidro, de San Francisco (Córdoba). 

El entrenador Fabricio Salas entiende que deberán aparecer armas en ofensiva y proponer ajustes en defensa para que Riachuelo pueda consumar su primer éxito en la segunda categoría del básquet nacional. 

Nuevamente, la ilusión está en marcha y dependerá mucho del juego que muestren los guerreros del "Eterno".

 

Sancor Seguros

Internet para todos
Osunlar
Apos