Información general | 22 de FEBRERO de 2021 | 19:02

Rioja Bus será estricto en el cumplimiento del protocolo sobre la cantidad de pasajeros en el colectivo

Desde la Secretaria de Transporte expresaron que implementarán medidas estrictas en cuando al cumplimiento del protocolo relacionado a la cantidad de pasajeros que viajen en el transporte público. De esta manera se garantizará respetar los cuidados de biosegurdad y evitar aglomeraciones y posteriores contagios.

La empresa de transporte urbano de pasajeros comenzará a prestar servicios a partir del miércoles 24 de febrero. Además indicaron que el servicio estará disponible desde las 5 de la mañana hasta las 12 de la noche con una frecuencia de 12 a 14 minutos. Cabe destacar que las unidades podrán tener ocupados todos los asientos pero podrán viajar hasta 10 pasajeros parados.

Ante esto desde la secretaría se encuentran ultimando detalles para la puesta en funcionamiento del mismo. En este sentido la secretaria de transporte Alcira Brizuela indicó que "estamos preocupados por el protocolo, tienen que ir todos sentados y 10 parados como máximo. Cuando el coche esté lleno con esa cantidad, no se detendrá en las paradas", sostuvo en La Tarde de la Red.

Por último pedieron a la gente mucha paciencia. "En el día de hoy comenzamos a colocar paradas provisorias cada 300 metros. Estamos trabajando en las paradas definitivas", concluyó.

Sancor Seguros

Internet para todos
Osunlar
Apos