Información general | 21 de SEPTIEMBRE de 2020 | 19:09

Fase 3: Internet para Todos dispuso nuevas modalidades de atención al público

En casa central, sucursal de Zona Sur y sucursal de Chamical se atenderá de 9.00 a 14.00, previo turno online para atención administrativa y comercial. Los turnos deben solicitarse a través de la página web www.iparatodos.com.ar. 

A partir del anuncio del Gobierno provincial de pasar a Fase 3 para la ciudad Capital y Chamical, la empresa La Rioja Telecomunicaciones, proveedora del servicio de Internet Para Todos, dispuso modificaciones para la atención al público a partir de este martes 22 de septiembre.

En este marco, la empresa informó cómo será su nueva modalidad de atención al público para Capital y Chamical. En casa central, sucursal de Zona Sur y sucursal de Chamical se atenderá de 9.00 a 14.00, previo turno online para atención administrativa y comercial. Los turnos deben solicitarse a través de la página web www.iparatodos.com.ar. 

En tanto que el sector de cajas continuará con atención de 8.30 a 20.00 para casa central y de 8.30 a 16.30 para sucursal de Zona Sur.

Por otra parte, en Chilecito, debido a su retorno a la Fase 1, no habrá atención al público y solamente se brindará atención en el sector cajas, de 8.30 a 16.30 y para consultas técnicas excepcionales. Los usuarios podrán comunicarse a través de los canales de WhatsApp (380) 4 358333 o (380) 4 756104.

La empresa destacó que el servicio técnico de Internet para Todos se seguirá brindando en toda la provincia "como se viene haciendo desde el inicio de la pandemia, asumiendo las medidas de bioseguridad para cuidado de los usuarios y el propio personal".

"Los usuarios podrán dirigirse a las oficinas respetando la terminación de DNI y las medidas de bioseguridad, como el uso del barbijo, distanciamiento social de dos metros, uso de alcohol y evitando la aglomeración de personas", señalaron.

A su vez, precisaron que los abonados podrán comunicarse a través de los diferentes canales de comunicación, como la página web www.iparatodos.com.ar, a través del botón “llamame”, el Call center al 0800 555 8636, canales de WhatsApp como (380) 4860175 para servicio técnico o (380) 4 690926 para atención comercial. También lo podrán hacer desde la APP “IParaTodos”, disponible en Play Store. Asimismo, continúa disponible el servicio de IPT Delivery (únicamente para Capital) para realizar el pago de la boleta, solicitándolo a través del WhatsApp (380) 4352448.

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