Información general | 31 de JULIO de 2020 | 11:07

Coronavirus: Quintela se hizo un nuevo hisopado y está en aislamiento preventivo

Lo confirmó el propio mandatario en declaraciones a FM Chamical. El Gobernador dijo que el domingo estuvo con la ministra Gabriela Pedrali, quien dio positivo para COVID 19. Este viernes se conocerá el resultado del hisopado.

El gobernador Ricardo Quintela se sometió a un nuevo hisopado para descartar que haya contraido cononavirus y se encuentra en aislamiento preventivo. 

Quintela dijo que el domingo estuvo reunido con la ministra de Desarrollo Social, Gabriela Pedrali, quien dio positivo para COVID 19. Por esa razón se sometió a un hisopado para saber si contrajo o no el virus.

Lo dijo el propio mandatario en declaraciones a FM Chamical. "Estoy en aislamiento preventivo, el domingo estuve con Pedrali. Hoy se conocerá el resultado del hisopado", afirmó.

El Gobernador pidió a la población "seguir cuidándonos" a la vez que sostuvo que "la responsabilidad social es importante asi no tenemos que retroceder".

Hay que recordar que esta es la segunda vez que Quintela se hace un hisopado. La primera vez, el mandatario se hizo un testeo luego de que un colaborador cercano suyo diera positivo para coronavirus. Ese primer hisopado le dio negativo. 

Salarios estatales
En otro orden de cosas, Quintela volvió a descartar la posibilidad de otorgar un aumento salarial a los empleados estatales. "No puedo prometer lo que no tengo. Cuando tenga no va a hacer falta que los gremios vengan a pedir, nosotros los vamos a invitar a que nos acompañen con el anuncio", sentenció.

También habló del presupuesto nacional y dijo que espera con expectativa "una ampliación de fondos en el presupuesto por el punto de participación".

A su vez, sostuvo que los 18 municipios de la provincia recibirán "una importante suma de dinero" en los próximos días para avanzar con obras.

Además, adelantó que habrá obras hídricas para varios departamentos y que su gobierno avanzará con "una reparación histórica" para Los Llanos. 

Finalmente, confirmó que se reactivará el gasoducto Casa de Piedra - Chamical - Chilecito. 

Sancor Seguros

Internet para todos
Osunlar
Apos