Información general | 10 de OCTUBRE de 2019 | 12:10

Comenzó en Tucumán el juicio contra Milani por la desaparición del conscripto Ledo

Para esta primera jornada se espera la declaración de los imputados Milani y Esteban Sanguinetti. También declararán las testigos querellantes Graciela Ledo y Marcela Brizuela de Ledo. 

Este jueves comenzó en Tucumán el juicio contra el ex Jefe del Ejército, César Milani por la desaparición del conscripto riojano Alberto Ledo.

Para la primera jornada de este juicio en el Tribunal Oral Federal de Tucumán -en el que también está imputado el ex capital Esteban Sanguinetti- está previsto que declare tanto Milani como Sanguinetti y además se espera la declaración de las testigos querellantes, Graciela Ledo y Marcela Brizuela de Ledo. 

Al momento de su desaparición, Ledo cumplía el servicio militar en Tucumán. Milani, que era subteniente del Ejército al momento de los hechos, irá a juicio por “encubrimiento agravado y falsificación de documento público”, junto con el ex capitán Esteban Sanguinetti, quien está imputado por el asesinato del conscripto.

Ledo, nacido en La Rioja y de 20 años, desapareció cuando cumplía el servicio militar en el Batallón 141 de Construcciones, que estaba desplegado en la localidad tucumana de Monteros. 

prevencion salud

Juntos por La Rioja
Ajalar
Quick Lane
Osunlar
Unlar
sidiunlar