Política | 09 de OCTUBRE de 2019 | 19:10

Miguel Vera: “se debe modificar la ordenanza impositiva, hacer algunos cambios y eliminar la tasa de introducción de alimentos”

El candidato a concejal por el espacio Somos, Miguel Vera hizo referencia sobre las propuestas si ganan el 27 de octubre.

 

"Creemos que se debe modificar la ordenanza impositiva, hacer algunos cambios y eliminar la tasa de introducción de alimentos. Debemos tomar el ejemplo de Córdoba de bajar la presión tributaria y de esa manera mejorar la recaudación", aseguró Vera.

Asimismo, indicó que “hace mucho tiempo vengo militando el justicialismo y hoy hace falta gente que verdaderamente tenga vocación por la política, por entregar tiempo y capacidad de poder resolver problemas”.

Por otra parte el candidato destacó que “este desafío lo tomé con mi compañera Mariana Maldonado que también tiene vinculación con la política militante. Debemos preocuparnos por nuestros vecinos y materializar esos sueños”.

Por último, Vera resaltó que hay que organizar un concejo que está muy desorganizado y que “se legislen las normas que tienen que ver con la realidad de los vecinos. Participamos activamente en todos los problemas como el conflicto de la basura, de la iluminación, del asfalto. La contaminación también es algo muy preocupante, ya que hay focos de basurales que se quema, contaminando todo el aire”.

prevencion salud

Juntos por La Rioja
Ajalar
Quick Lane
Osunlar
Unlar
sidiunlar